BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a un mundo paralelo.

Al mundo de Pask Selva Virgen en el que la escritura, la irreverencia y algunas dosis poco controladas de locura, se dan la mano para que quien se adentre en él, salga automáticamente de la realidad que lo circunda y que lo oprime.

NUEVA PROPUESTA PORTADA 3 BALLENATO corregida

Esta es la web de un libro nada normal; De una novela, tan realista y de barrio que puede incluso llegar a sacudirnos… Es, en suma, el rincón en internet en el que un autor, su obra y sus lectores se dan la mano.

paskmoco

A veces te gustará lo que leas escrito por Pask Selva Virgen; Otras, en cambio, te adulterará la consciencia, pero bajo ningún concepto podrás ignorarlo… Te lo aseguramos.

Pasa, ponte cómod@ y pasea el ratón por las distintas secciones de esta web que no dejará de crecer y actualizarse, para de ese modo, conocer un poco mejor al autor y su obra.

Lo dicho… Bienvenid@s.

ice-cream

¿QUIERES UN ADELANTO DE LA NOVELA?…

APERITIVO SABOR BALLENATO click aqui

logo04

PARA BAJARSE LOCA LIBERACIÓN BALLENATO, HAZ UN RÁPIDO CLIC AQUÍ Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES. COMO QUE GRACIAS. ASÍ PUTO SEA.

comentarios
  1. Leire Gundián del Lago dice:

    Acabo de conocer a autor «Tope de cerca» y creo que me he traumatizado para toda la vida.

    Me gusta

  2. PASK SELVA dice:

    ¿Traumatizada de por vida tras peinar con tus pupilas una polla ke cuelga y poco más? La virginidad a ciertas edades cicatriza el cerebro ante el flujo de info genital, en puto fin…

    Me gusta

  3. Este es el único método ajeno a feisbuq ke tenemos para comunicarnos, LEIRE. Verás, esta mañana estaba trasteando por esa red social y ni puta idea de lo ke he tocado pero el tamaño del texto e imágenes se me han reducido a tamaño minúsculo y es muy incómodo teclear y demás. A ver si te puedes conectar a control remoto y solucionarme el tema pues yo ni folla, oye! UN BESO PROFUNDO CARGADO DE AMOR, MUSA ESPECIAL! ASÍ PUTO SEA.

    Me gusta

Deja un comentario